Farándula

Tego Calderón, aparentemente intoxicado, insulta al público en pleno concierto

El mítico intérprete de reguetón Tego Calderón insultó a su público y abandonó el escenario en un vergonzoso episodio que tuvo lugar el fin de semana, durante su más reciente concierto en la ciudad de Houston.

Con groserías y una actitud desafiante, el “Abayarde” se mostró incoherente en la tarima y reaccionó de la peor forma a las críticas de los espectadores que lo grabaron esa noche en la discoteca Vértigo.

https://www.instagram.com/p/B324ylDDLTu/

En algunos videos de puede ver al artista fuera de control señalando a las personas del público que lo están grabando, a quienes les dedicó palabras soeces que acentuó con gestos y movimientos vulgares.

Otro momento del metraje muestran a Calderón, que llevaba una mochila en su espalda, advirtiendo que se retirará del escenario. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

https://www.instagram.com/p/BvfbXPNAcXM/

“Me da igual si me odian o no”, dijo segundos antes de abandonar el escenario.

Después de que se hicieran virales las imágenes, artistas del género como el cantante Farruko manifestaron su apoyo a Tego.

“Estoy contigo hermano. La gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano. Uno también tiene problemas, desilusiones y aun así trata de darle lo mejor al público. Usted es un guerrero. Respeto y admiración. Mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BvcAbUAgk4_/

En febrero pasado, una compañía productora en Perú denunció al cantante puertorriqueño por no cumplir con su presentación. Según la prensa local, Calderón perdió un vuelo que lo conectaría de Lima a Ayacucho y como alternativa lo transportaron en autobús.

En ese momento, Calderón estuvo varios días retenido en Perú dónde le exigieron que devolviera la suma de 30.000 dólares que le pagaron por su presentación.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *