NOTICIAS DE CUBA

Televisión Cubana arremete contra Otaola después de su entrevista a Trump

La Televisión Cubana a través del Noticiero del Mediodía cargó contra Alexander Otaola, la plataforma Cubanos por el Mundo y contra otros medios independientes cubanos, haciendo acusaciones sin fundamentos legales.

La actuación del medio castrista evidencia la molestia del régimen por la entrevista y la logística que realizaron los medios independientes con Donald Trump, donde se logró decir una cuantas verdades.

La periodista Jennifer Zubizarreta condujo el espacio dedicado a desprestigiar a las plataformas digitales que se encargan de difundir la realidad de Cuba, realidad que la dictadura pretende esconder.

En una nota de un poco más de tres minutos en la Televisión Cubana, la comunicadora castrista se dedicó a atacar a los medios independientes, haciendo énfasis en la figura de Alex Otaola y su reciente encuentro con el presidente Donald Trump, evento al que calificó de “un acto de desespero en medio de la campaña electoral”.

“Esta semana Trump dio una entrevista a Alex Otaola un youtuber de la plataforma Cubanos por el Mundo”, señaló Zubizarreta.

La vocera del programa arremetió en contra de las palabras de Trump durante la entrevista de Otaola, en las que ratificó su compromiso por la libertad de Cuba, al considerar que, “el magnate está convencido de que la extrema derecha de la comunidad cubana de Florida puede darle esa garantía a cambio de concesiones que recrudezcan la política hacia la isla”.

En la nota transmitida por la Televisión Cubana se colocaron imágenes de medios como Cubanos por el Mundo, Martí Noticias, Cibercuba, entre otros, a los cuales colocaron sus logos en pantalla completa.

De igual forma, la periodista adepta al gobierno cubano continuó con su información y crítica contra con los independientes, acotando que a Otaola “le gusta insultar a los cubanos con un profundo encono político», al tiempo que, colocaron de forma manipulada un fragmento de una intervención de Alex en su programa Hola! Ota-Ola en el que hacía referencia al parón.

La comunicadora apuntó que los medios independientes junto a Otaola y otros influencers cubanos impulsan presuntos “laboratorios de comunicación política para generar un bombardeo ideológico en beneficio de políticos estadounidenses de origen cubano afiliados a la ultraderecha que votan al Partido Republicano”.

Esta acción de la dictadura castrista solo ratifica que, la entrevista realizada por Alexander Otaola a Donald Trump en el programa Hola! Ota-Ola transmitido por la plataforma Cubanos por el Mundo sigue cosechando éxitos, y ha dado una importante estocada a un régimen que, ya lleva tiempo malherido y que cada día que pasa tiene menos respaldo de los cubanos dentro de la isla que abrieron sus ojos y quieren vivir sin comunismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas