Farándula

¡Temazo sorpresa! Chocolate, El Taiger, Jacob Forever y El Chulo lanzan “2020”

Una buena sorpresa se llevaron este 31 de diciembre los amantes del reparto cubano, cuando cinco exponentes del género y una joven promesa lanzaron lo que seguramente será el temazo más escuchado en los primeros meses del año.

Se trata de “2020”, una producción de Dj Conds y Jacob Forever con los populares cantantes Chocolate MC, El Taiger y El Chulo, y la participación de The Yabo, que este año se dio a conocer con colaboraciones junto a El Úniko y la agrupación Negrito, Kokito y Manu Manu.

https://www.instagram.com/p/B6wXE5FFkO9/

En el coro del tema, los artistas dedican un breve homenaje al mítico músico estadounidense Scatman John (1942-1999), que alcanzó la fama como el creador de la fusión entre la música dance y el “scat singing”, un tipo de improvisación vocal muy popular entre los cantantes de jazz.

La canción, que está ya disponible en Spotify y Youtube, fue lanzado poco antes de las 12 de la noche, a tono con la vibra del tema, que busca celebrar con los cubanos la llegada del nuevo año.

“Nos fuimos, papa. Se trabajó en equipo y se logró este temazo. Gracias a todos, mil bendiciones”, escribió The Yabo en los comentarios del video, colgado en el canal de Jacob Forever.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *