Conéctate con nosotros

Asere

“Ten cuidado, pero mucho cuidado”: Cubana amenaza a Alexis Valdés por su apoyo al Black Lives Matter

Cuba Noticias

“Ten cuidado, pero mucho cuidado”: Cubana amenaza a Alexis Valdés por su apoyo al Black Lives Matter

“No eres el primero que desaparece del mundo artístico a pesar de tu calidad”, subrayó

Alexis Valdés

Alexis Valdés (Foto: Alexis Valdés-Facebook)

Una cubana radicada en Estados Unidos envió un amenazante mensaje al presentador Alexis Valdés. Las contundentes palabras de la internauta aparecen tras los recientes pronunciamientos del también humorista y actor y su hija, la modelo América, a favor del movimiento Black Lives Matter.

“Juega con la cadena y no con el mono”, alertó Carmen Boudet en una publicación más tarde eliminada en Facebook.

“Alexis Valdés, has hecho una fortuna en Miami gracias a los cubanos exiliados que huyeron del comunismo y que te abrieron sus brazos y te apoyaron, desde que llegasteis de España donde ya no tenías trabajo. Ahora tú y tu hija quieren dar lecciones al exilio basados en teorías de izquierda y hablando de discriminación”.

“A ti personalmente que no te pega, porque vienes de familia de negros, eres negro y lo seguirás siendo siempre sin que esto, y al contrario, nunca te haya afectado en algo”, añadió.

Asimismo, Boudet alertó a Alexis que la “cursilería filosófica” podría llegar a costarle mucho.

“No eres el primero que desaparece del mundo artístico a pesar de tu calidad”, subrayó. “Ten cuidado, pero mucho cuidado, que los que te levantaron aquí en Miami te den la espalda y con muy sentida razón. Moraleja: ‘no muerdas la mano de quien te da de comer’”.

Declaraciones de Alexis y América Valdés

A inicios del presente mes, el popular presentador cubano se unió a la campaña en contra del racismo institucional en Estados Unidos y la muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd a manos de un policía de Minnesota, publicando en su Instagram un cuadro negro.

Poco después compartió una emotiva reflexión, donde instó a sus seguidores a ser un poco mejores. “Es cuestión de quererlo y de intentar dar lo mejor de nosotros. La regla de oro dice ‘no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti’. Es una ley universal. No tiene raza ni ideología ni tiempo”, manifestó.

View this post on Instagram

Si queremos un mundo un poco mejor tenemos que ser un poco mejores. Todos. Todos podemos ser un poco mejor de lo que somos. Es cuestión de quererlo y de intentar dar lo mejor de nosotros. La regla de oro dice “ no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Es una ley universal. No tiene raza ni ideología ni tiempo. Es más grande que tú y más grande que yo. Pero sin ti y sin mi no sería nada. No es ni mejor que tú ni mejor que yo, porque es la suma de todo, lo de todos. Nuestras grandezas y fracasos. Nuestras fuerzas Y debilidades. Nuestra divinidad y nuestro demonio. Mientras mejores materiales usemos, mejor será nuestra gran casa. Nuestra gran tribu. Algo así es la humanidad.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Su hija, América también dedicó un video en su canal de YouTube a tratar el tema de la segregación racial en la nación norteamericana. Mientras algunos aplaudieron la iniciativa de la modelo e influencer, otros no dudaron en expresar su rechazo hacia sus declaraciones.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir