FARÁNDULA

Tensión en «El gordo y la flaca» por casos de COVID-19 en el programa

El COVID-19 sigue rondando sin dar tregua. Al cierre de la semana pasada se conoció que el temible virus llegó al programa de “El gordo y la flaca”, y en Univisión todos consternados tras el contagio de un importante miembro de esta casa de farándula.

Así fue que este viernes Raúl de Molina y Lili Estefan dieron una noticia que dejó a todos consternados y con la tensión por la llegada de un caso de coronavirus en la nómina del canal.

Para los presentadores cubanos, se trató de una noticia difícil de anunciar, según lo manifestaron, por el cariño y por todo lo que implica el caso afectado.

Raúl de Molina y Lili Estefan compartieron preocupados en su programa que Martica la del café se encontraba hospitalizada combatiendo este temido virus.

Su compañera y amiga por tantos años, Martica la del café, tuvo que ser ingresada en el Hospital Baptist tras contagiarse del nuevo coronavirus.

Raúl, informó que tuvo la oportunidad de hablar con la familia de la entrañable colaboradora del programa y gracias a la comunicación que el cubano sostuvo con ellos, pudo saber en qué estado se encuentra.

«Ayer hablé con su hijo que me dijo que Martica estaba bien, que no estaba en un respirador ni nada, que él podía hablar con ella y que estaba relativamente bien, dentro de lo que cabe», expresó.

Tras la noticia, tanto Lili como Raúl usaron las cámaras de este show que por tantos años también fue de ella para mandarle todo el amor y ánimo del mundo en estos complicados momentos.

Y es que aún llegado el 2021, el coronavirus sigue dejando noticias tan devastadoras al mundo que, pese a todas las buenas vibras que le enviaron a la extrabajadora de Univisión, es inevitable no tener miedo por la salud de Martica.

Pero es que fue tal el cariño que sembró la doña del café, que no solo el gordo y Lili Estefan quisieron enviarle sus mejores deseos, sino que otras celebridades también lo hicieron.

Así que Julián Gil también le quiso mandar toda la fuerza y el cariño. «Mi querida Marticaaaaa… Mucha fuerza mamita. Te esperamos para uno de tus cafecitos (el mejor de todo Miami). Todo estará bien», le escribió desde sus redes sociales.

Martica la del café, colaboró por muchos años en el exitoso programa de Univisión siendo la mejor anfitriona de todos los invitados que caían rendidos, no solo a su café, sino también a su dulzura.

En el 2018 Maritica cerró su ciclo de 29 años de trabajo para Univisión. Pero pese a su salida, siempre tendrá un espacio en esta casa televisiva, además de haberse quedado en el corazón de todos quienes allí laboran.

Por eso, todo el peronal de El Gordo y la Flaca, le enviaron los mejores deseos para que logre ganar esta batalla contra el voraz virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas