FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Testigo del caso de Pablo Lyle rompió el silencio: “No por favor, no me lastime”

En una audiencia sobre el caso del actor mexicano Pablo Lyle celebrada el pasado mes de agosto, una testigo aseguró que la víctima -Juan Ricardo Hernández, un anciano de origen cubano- imploró al actor que no lo lastimara.

“No, no, no, por favor, no me lastime”, narró la mujer que fue llamada como testigo de los hechos.

Estas declaraciones salieron a la luz recientemente.

Por su parte, la defensa de Lyle también llevó como testigo a la esposa del actor, Ana Araujo, y ella aseguró que fue el anciano quien se acercó con groserías al vehículo donde se encontraban también el hijo de la pareja. Lo que detonó la ira de Pablo.

“Llegó muy agresivo, empezó a decir muchas groserías”, contó Araujo.

El euqipo legal de Lyle afirma que están listos para el siguiente paso. Palo irá a juicio acusado de homicidio involuntario.

Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami.

El caso Pablo Lyle

Fue ya hace más de un año, el 31 de marzo de 2019, que Pablo Lyle se encontraba en un auto con su hijo y su cuñado Lucas Delfino, camino del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés). En un momento se cruzó en un semáforo con el vehículo del cubano de 63 años, Juan Ricardo Hernández.

Según las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, el antillano se bajó de su auto para retarlos por alguna maniobra mal hecha.

En medio de la confrontación el actor le atinó un golpe a Hernández y este se desplomó al instante.

El hombre murió cuatro días más tarde en un hospital. Un informe forense presentado en el condado de Miami-Dade reveló que el deceso estuvo con un trauma contundente en la cabeza.

Lyle fue detenido por las autoridades el mismo día de los hechos. El artista quedó en libertad condicional, gracias a una fianza de 5 mil dólares. Sin embargo, luego de la muerte del cubano fue acusado de homicidio involuntario. Desde entonces, el ex galán de telenovelas se encuentra bajo arresto domiciliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas