Thalía usa el vestido negro más caro “de su vida” para homenaje a Juanes
La intérprete y actriz mexicana Thalía arribó a la gala de la Persona del Año, organizada por La Academia de la Música Latina (LARAS), con el vestido negro más caro “de su vida”.
El evento tuvo lugar el pasado miércoles en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, dentro del marco de las celebraciones por los premios Grammy Latino y estuvo dedicada al cantautor colombiano Juanes. Entre los presentes estuvo: Fito Páez, Fonseca, Mon Laferte y Lali Espósito, entre otros.
Thalía, por su parte, deslumbró con un hermoso vestido negro largo brillante, un cinturón al mejor estilo de los 90 y un clutch de pedrería. El calzado, a la par, consistió en unas espectaculares botas vaqueras -marca McQueen- en negro y tacón decorado con una calavera.
Para rematar, la mexicana se colocó en el cabello unos broches con frases de empoderamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Lo curioso del outfit fue que Thalía, a través de su cuenta oficial en Instagram, reveló que este es el “vestido más caro” que ha comprado en su vida.
Asimismo, la cantante, explicó que la razón de que tuviera que pagar tan alta suma de dinero fue por haberlo comprado en a último minuto. Al parecer, la artista desconocía, hasta ese momento, que asistiría al evento en honor a Juanes.
Tan pesá esa mexicana, engreida.