Noticias Internacionales

Tiburón blanco ataca a un bote pesquero

Tiburón blanco
Tiburón blanco. (YOUTUBE)

Recientemente en la península de Yorke, Canadá, padre e hijo se encontraban pescando en su pequeño bote cuando un enorme tiburón blanco atentó contra el mismo; de esta manera lo relataron los involucrados al medio Daily Mail.

Arron Piekarski es el nombre del joven pescador, y según relata se encontraba el pasado martes con su padre en el cabo Elizabeth Point, cuando el tiburón empezó a merodear la embarcación en el que se encontraban.

Fueron alrededor de unos cinco minutos los que estuvo paseándose el enorme escualo en los alrededores del note, manteniendo en tensión a los hombres que se halaban a bordo del mismo, cuando de repente el gigante animal atentó contra la nave.

Afortunadamente éste no fue tras ninguno de ellos, sino que sólo intentó morder una caja térmica que llevaban consigo.

Este momento fue captado por los pescadores a través de un video en el cual se puede apreciar cómo el tiburón les  rodea amenazantemente, para posteriormente atentar contra la caja; y al no obtener nada de ella volver a sumergirse al agua.

En una parte del material también se ve cómo se permitieron introducir una cámara bajo el agua para captar al luego de que se sumergiera nuevamente.

El tiburón es uno de los habitantes del mar más temidos por su gran tamaño y su particularmente agresiva cualidad depredadora, que vuelve carnada a múltiples peces, crustáceos, moluscos, krill, mamíferos marinos y otras especies de tiburones.

El tiburón blanco es uno de los más hábiles en esa parte del ser depredador; por lo cual la cercana presencia de un ejemplar de ellos siempre resulta algo aterrador.

 

https://youtu.be/FH_epcuPPt0

 

Con Información RT

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *