Estados Unidos

Tiburón blanco roba el pez que esta familia había capturado

Tiburón blanco roba a un pez
Tiburón blanco roba un pez . (COLLAGE ASERE)

Un fin de semana de pesca en familia estuvo acompañado de un gran susto cortesía de un enorme tiburón blanco; de esta manera lo relató Doug Nelson, quien explica que mientras él y su familia se encontraban buscando peces un enorme tiburón blanco dijo presente.

Estos hechos ocurrieron mientras navegaban en las aguas atlánticas de la costa de Massachusetts, en Estados Unidos.

El momento quedó captado a través de un material audiovisual, en el cual se aprecia claramente cómo todos los miembros de la familia sacaban felizmente el pez que habían logrado capturar.

Pero pareciera que un escualo no se encontraba de acuerdo en que esta familia le quitara su comida, por lo que (cuando ya el pez se encontraba muy cerca de su yate) saltó hasta la superficie arrebatándoles el fruto de su pesca.

El susto que todos pasaron fue enorme; pero afortunadamente no pasó a más, por lo que ninguno terminó herido.

“Nos pegó tremendo susto”; expresó Doug (quien se encontraba tras las cámaras cuando todo pasó) al hablar respecto al suceso.

El material audiovisual llegó a manos del Conservatorio Atlántico de Tiburones Blancos, quienes confirmaron que el escualo que avistaron se trató de un tiburón blanco.

 

 

No es la primera vez que un enorme tiburón causa pánico e impresión entre los pescadores; de hecho, recientemente fue noticia un grupo de hombres que accidentalmente pescaron un tiburón blanco.

Esto sucedió el pasado sábado 13 de julio; mientras los pescadores se encontraban navegando en las aguas de la bahía de San Francisco, ubicada en el estado de California.

Inicialmente, los pescadores no tenían idea de que lo que se encontraba atrapado en el anzuelo era un escualo, sino que pensaron que se trataban de un pez enorme.

Pero luego de largos minutos de forcejear con la caña de pescar, finalmente pudieron avistar al animal, quedándose atónitos e incrédulos de lo que tenían ante sus ojos.

Una vez que estuvieron conscientes de lo sucedido tomaron la sabia decisión de cortar el nylon que mantenía atrapado al tiburón, para dejar ir al animal salvaje, y que de esta manera pudiese regresar a su hábitat.

 

https://www.facebook.com/joey.gamez/videos/vb.1247167532/10220038470452536/?type=2&video_source=user_video_tab

 

El tiburón es uno de los habitantes del mar más temidos por su gran tamaño y su particularmente agresiva cualidad depredadora; de entre todas las especies, el tiburón blanco es uno de los más hábiles en esa parte de “ser depredador”, por lo cual, la cercana presencia de un ejemplar de ellos siempre resulta algo aterrador.

 

Con Información de On Cuba News

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *