Encuéntranos en

Asere Noticias

Tito El Bambino lanza su nuevo tema “Me acostumbré” (+VIDEO)

Arte y Farándula

Tito El Bambino lanza su nuevo tema “Me acostumbré” (+VIDEO)

Tito El Bambino lanza su nuevo tema “Me acostumbre”

Tito El Bambino lanza su nuevo tema “Me acostumbre”. (INSTAGRAM/TITO EL BAMBINO)

El exponente urbano Tito El Bambino asegura estar feliz con el lanzamiento de su más reciente tema “Me acostumbré”, que se escucha a partir de esta madrugada a través de todas las plataformas digitales.

No obstante, en el tema que compuso se escucha a un Tito reflexivo. “Son vivencias en la etapa del crecimiento del ser humano en las cuales, en el caso mío, lo quise plasmar en esta canción”.

En entrevista telefónica para Un Nuevo Día, dijo que “escribí el tema para llevarle esperanza a la gente a través de la música. Hay muchas personas que se encierran en sí mismos y cuando oyen una canción como esta le abren la puerta del corazón y del alma en un encuentro. De ahí nace la letra”, confesó Efraín David Fines Nevárez, nombre de pila del artista.

View this post on Instagram

Lindo día .#meacostumbre #elbambino 🦅✨

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron) on

El video, filmado en Puerto Rico, presenta una historia de amor, dolor y romance. El tema formará parte de su nuevo disco, el cual lanzará este año.

“Se trata de todas esas historias románticas que la gente ama escuchar, esas canciones que los ponen a llorar. Un tema sumamente sentimental que habla de la pérdida que no es necesariamente pareja, madre o un momento difícil que hayas pasado. Apela mucho al sentimiento”, sostuvo.

Añadió que “es la que he escrito con más sentimiento y profundidad”.

Actualmente, Tito El Bambino figura como el portavoz de la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico (FEMPR), que estarán llevando a cabo un 3k-5k a beneficio de la Fundación el sábado, 7 de marzo en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top