Noticias Internacionales

Tom Holland hace spoilers de final de Avengers: Endgame así como del siguiente filme de Spiderman

El actor británico no dejó pasar la oportunidad de decir uno que otro “spoiler”. (YOUTUBE)

El nuevo Spiderman sorprendió a los fans del universo Marvel al develar episodios de la película de Avengers: Endgame en una entrevista que concedió en el reconocido programa de la BBC, “The Graham Norton Show” el pasado 21 de junio.

En el programa que compartió plató con la actriz Gwyneth Paltrow y Jake Gyllenhaal comentó que “El filme es una continuación directa de ‘Avengers: Endgame’, por lo que lidiamos con las consecuencias de lo ocurrido, de la muerte de Tony Stark”; a lo que varios en la audiencia se mostraron desconsolados por haberles revelado parte de la trama a lo que el actor británico comentó bromeando “lo siento si alguien no ha visto la película. Si no lo has hecho, entonces estás viviendo bajo una roca, para ser honesto”.

A pesar de que la película fue estrenada el 25 de abril, hay varios fanáticos del universo Marvel que no habían tenido la oportunidad de verla. Recordar también que los directivos de la franquicia de cómics son recelosos con los detalles de sus filmes; algo que Holland no respeta ya que también había declarado en redes sociales ciertos planes que tenían para su segunda entrega como Spiderman.

La tercera entrega de la franquicia del “vecino amigable” Spiderman se llamará “Spiderman: Far from Home” y se estrenará el 5 de julio a nivel mundial. Tom Holland compartirá pantalla con Jake Gyllenhaal que encarnará al personaje Mysterio además de que en el tráiler aparecen personajes que acompañaron a Tony Stark en la franquicia de Iron Man.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que Avengers: Endgame volverá a la pantalla grande con escenas que no fueron incluidas en su estreno comentando que “después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas”.

https://youtu.be/pjGisC1xzho

 

Con Información de Infobae

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *