Conéctate con nosotros

Asere

Cubanos que trabajan en cruceros son finalmente repatriados desde Emiratos Árabes

Cuba Noticias

Cubanos que trabajan en cruceros son finalmente repatriados desde Emiratos Árabes

El vuelo salió de Abu Dabi hasta La Habana. Para la aerolínea Etihad es la primera vez que llega a la Isla

Trabajadores cubanos de cruceros regresan a la Isla desde los Emiratos Árabes Unidos (Foto: Embajada de Cuba en Los Emiratos Aranes Unidos - Facebook)

Trabajadores cubanos de cruceros regresan a la Isla desde los Emiratos Árabes Unidos (Foto: Embajada de Cuba en Los Emiratos Aranes Unidos – Facebook)

Un vuelo de repatriación de la aerolínea nacional de los Emiratos Arabes, Etihad, trasladó a La Habana a un grupo de trabajadores cubanos de cruceros que no habían podido regresar tras el cierre de fronteras por el coronavirus.

Para la aerolínea Etihad es la primera vez que aterriza en la Isla.

Al respecto detallan que despegando del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, los pilotos de Etihad volaron el avión Boeing 777-300 durante 21 horas y 25 minutos para aterrizar en el aeropuerto internacional José Martí, a las afueras de la capital de Cuba, “siendo esta la primera vez que la aerolínea ha volado a la nación isleña en el Mar Caribe”.

Ahora se ha agregado a Cuba a una creciente lista de destinos a los que Etihad ha volado por primera vez durante la pandemia de coronavirus, explican.

Incluyendo La Habana, la aerolínea ahora ha volado a 32 ciudades de todo el mundo que no forman parte de su red regular. Estos incluyen Bogotá, Larnaca, Auckland, Addis Abeba, Harare y Nouakchott.

Mientras, señala que “el vuelo charter a Cuba es uno de los más de 2,500 vuelos que Etihad ha piloteado a 101 ciudades desde que los aeropuertos en los EAU cerraron los vuelos de pasajeros el 24 de marzo”.

Por otro lado, la Embajada de Cuba en los Emiratos Árabes Unidos expuso que en ese vuelo viajaron, además, los 11 tripulantes cubanos de los cruceros MSC Bellissima y MSC Lirica, varados en Dubai, procedente de Frankfurt.

También viajaron a nuestro país los 11 tripulantes cubanos de los cruceros MSC Bellissima y MSC Lirica, varados en…

Posted by Embajada de Cuba en los Emiratos Árabes Unidos on Friday, June 5, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir