MUNDO

Tras renuncia de Rosselló, Ricky Martin agradece el apoyo de los boricuas

Se logró, tras dos semanas de intensas protestas en Puerto Rico, en el que se exigían la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló, el mandatario por fin anunció su retiro, decisión que miles de boricuas agradecen.

Diferentes reacciones se han manifestado a través de redes sociales, entre ellos el de Ricky Martin, principal promotor del movimiento, pues asistió a las manifestaciones masivas en su natal Puerto Rico.

A través de redes sociales, el cantante, mundialmente conocido, expresó por medio de un video, que se siente orgulloso del pueblo boricua, por sumarse a esta lucha, logrando un mismo objetivo con acciones pacíficas.

El intérprete de “Pégate” expresó a través de su cuenta de Instagram: «Siento mucha calma. Estoy de fiesta. He llorado, he pasado por todo. Esto ha sido como un parto. Estamos bien, vamos a ser un ejemplo. Podemos lograr muchas cosas. Estamos unidos. Rescatamos nuestra isla y nuestro país».

Otros artistas como Bad Bunny y Residente también participaron en las manifestaciones, el primero de hecho envió un comunicado donde aseguró que interrumpiría su carrera musical con el fin de seguir apoyando a su país, mientras que el otro resaltó la unidad del pueblo boricua.

El ex vocalista de Calle 13, expresó: «La felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón».

Asimismo, Nicky Jam y Luis Fonsi también se expresaron en redes sociales y agradecieron el apoyo de los puertorriqueños que se sumaron a la lucha que se desató a raíz de que se dio a conocer un chat donde Rosselló junto con sus asesores hacían comentarios fuera de lugar en contra de artistas, políticos y otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas