Noticias Internacionales

Tras un disparo fallece el cantante Justin Carter

Fallece Justin Carter
Fallece Justin Carter.(GLOBAL NEWS)

En las últimas horas se ha confirmado el fallecimiento del cantante de música country, Justin Carter, a la edad de 35 años.

Según informó Variety, la muerte fue accidental y ocurrió el pasado sábado a causa de una herida de bala. El accidente aconteció en su apartamento, mientras filmaban un nuevo video musical.

Según declaraciones de la madre del músico, Cindy McClellan, en el clip se utilizaría un arma de fuego que ya Carter tenía en su bolsillo y que inesperadamente se disparó causándole una fatal herida en el ojo.

“El arma que su hijo llevaba en el bolsillo se accionó accidentalmente, impactándole en el rabillo del ojo”. Informó Cindy a Fox News.

Los últimos meses para Carter habían sido muy productivos, recién había firmado un contrato con la empresa Triple Threat; así como concluyó con la producción de varios videos y temas independientes del género country.

Audiovisuales que estrenó en su canal de YouTube y en plataformas como iTunes y Spotify.

En su página oficial de Facebook fue publicado un comunicado donde se podía leer “Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin ahora es mundial, así como su música “.

McClellan aprovechó para informar a los medios sobre la página creada para recaudar fondos que les permitirá costear los gastos del funeral y trasladar el cuerpo del artista hasta San Antonio, en Houston para darle una honorable sepultura.

https://youtu.be/Sbeqokcda3w

Con información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *