FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Tremendo golpe le da Chocolate MC a un joven en aeropuerto de Miami

Chocolate MC no deja de estar en los titulares por sus polémicas acciones. Ahora, el reguetonero cubano está en el ojo del huracán luego de que circulara en las redes sociales, un video suyo agrediendo a un joven en el aeropuerto de Miami.

Mientras ocurre la agresión quedó capturado durante una transmisión en vivo del propio Chocolate, y allí se logra ver al joven admitiendo que él le mandó unas fotos suyas al personaje incógnito Un Martí To Durako y la reacción del cantante fue acercarse a él y pegarle.

El Rey de los Reparteros fue con toda, propinándole un fuerte golpe en la cara al chico, mientras le explicaba lo que había hecho al fotografiar al cubano.

El cantante de la Isla se encontraba junto a una chica rubia y al parecer, las fotos de ambos salieron en la página de Un Martí To Durako, quien aseguró que tenía “ojos en todos lados”.

La acción de Chocolate contra el chico, vino después de que este viera las imágenes, por lo que todos los que lo acompañaban comenzaron a buscar quién podría haberlas hecho. En el momento en el que el reguetonero identifica a un muchacho sospechoso de ser el autor de las fotos, vino la agresión.

El propio artista transmitió en vivo por sus historias de Instagram, asegurando que ese era el Martí To Durako, por lo que justificaba el golpe.

Pero todo no quedó allí, una vez aterrizaron en Chicago, Chocolate persiguió al muchacho por el aeropuerto y lo enfrentó. Entonces el joven le dijo que él no era el Martí, pero reconoció que le había mandado las fotos al influencer. Con esta respuesta, el reguetonero le dijo “tremenda perra galletona”, y eso se oyó en plena transmisión.

En medio del lío, los seguidores comenzaron a escribirle, entre otras cosas, que midiera lo que hacía para no volver a caer en prisión. Sin embargo, Chocolate dijo que no le preocupaba ir a la cárcel porque ahí daban “pan con jamón y boloña”.

El intérprete de Bajanda ya lleva varias visitas a la cárcel, precisamente por faltas a la ley con su comportamiento. En octubre de este año fue arrestado en Tampa, Florida, y luego trasladado al condado de Monroe por haber violado la fianza que tiene por los cargos pendientes de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Somos Cubanos (@somos.cubanos)

2 comentarios

  1. Que individuo más desagradable, y después no quieren que los deporten. Dan asco algunos de estos elementos , piensan que Todabia están en cuba. Cada acto turbe sus consecuencias el agredidi debería denunciarlo esto es intolerable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas