Conéctate con nosotros

Asere

Tres detenidos en La Habana por “esconder” lote de cerveza Cacique

Cuba Noticias

Tres detenidos en La Habana por “esconder” lote de cerveza Cacique

Los sujetos fueron llevados a 7ma Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)

Tres detenidos en La Habana por “esconder” lote de cerveza Cacique

Tres detenidos en La Habana por “esconder” lote de cerveza Cacique. (MININT)

En un operativo del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) y de la Dirección de Supervisión y Control (DIS) fueron detenidos tres cubanos en La Habana por “esconder” lote de cerveza Cacique en el “Mercado Gran Caribe” ubicado en Avenida 51 entre 158 y 160 en el municipio capitalino La Lisa.

Los sujetos fueron identificados como el administrador  Ángel Anaya Mayeta, el segundo administrador Jorge  Yordanis  Paneque  Vázquez y el dependiente Alain Cabrera  Leyva, contra los cuales  se le formuló  la denuncia 25251/20  por un delito de Infracción de Normas de Protección al Consumidor.

Los tres detenidos fueron llevados a 7ma Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Durante la operación también se “comprobó violaciones de precios en el expendio de productos” en dicho establecimiento, además de comunicarle a la población la inexistencia de cerveza cacique de lata.

Sin embargo, en la acción fiscalizadora descubrieron la mercancía escondida debajo del mostrador, y detrás del área de venta.

Sólo el día de ayer se conoció sobre el arresto de otros cubanos por la venta clandestina de alimentos de primera necesidad en la capital.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir