Noticias de Cuba

Tropas Especiales arremeten contra civiles en una comunidad rural de Villa Clara

Fotograma del metraje (FACEBOOK/ YUSNABY PÉREZ)

Agentes de Tropas Especiales de Cuba arremetieron de forma violenta contra un grupo de civiles, en una comunidad rural ubicada en la provincia de Villa Clara. Así lo hizo saber el periodista de la Isla, radicado en Miami, Florida, Yusnaby Pérez en un reciente metraje compartido en sus redes sociales. 

De acuerdo con el reportero de Telemundo, los hechos tuvieron lugar durante una “celebración” en el poblado villaclareño de Zuluetas. 

En el video, filmado por testigos del hecho, es posible ver a varios oficiales aplicando técnicas de defensa personal contra un ciudadano, quien al final terminó en el suelo y rodeado de otros militares. También se logró documentar el momento exacto cuando un civil intenta atacar a uno de los agentes y este, en respuesta, lo golpea con una tonfa. 

“Eso es abuso al pueblo”, se escucha decir. 

A la par, el video ha levantado una multitud de respuestas por parte de los internautas. 

“Qué tristeza ver cómo siguen los maltratos a la población en este siglo. Mira con qué furia dan con esos palos. No es pareja la pelea”, declaró una usuaria. 

“Esto fue un pleito de vecinos donde la policía intervino para poner orden. Más bien se observa a un ciudadano con un garrote amenazando con golpear a un policía. Se ve que la información es mal intencionada”, comentó otro.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/930149960712886/


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Marisol dice:

    Hay delincuentes a los que hay que darle duro.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *