Encuéntranos en

Trump vuelve a olvidar felicitar a Melania por el Día de las Madres

Internacionales

Trump vuelve a olvidar felicitar a Melania por el Día de las Madres

Por segundo año consecutivo Trump olvida enviar algún mensaje a su esposa por el Día de las Madres

Melania Trump es la madre del hijo menor del presidente, Barron.

Melania Trump es la madre del hijo menor del presidente, Barron. (HELLO MAGAZINE)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un fin de semana bastante activo a través de las redes sociales donde se dedicó a publicar varios tuits y a retuitiar una decena de publicaciones de varias personas para celebrar el Día de las Madres, sin embargo se le olvidó si quiera mencionar a su esposa Melania en sus mensajes de felicitación.

Por medio de una sencilla publicación el mandatario se limitó a compartir una imagen en la que se aprecia uno de los jardines de la Casa Blanca, la cual acompañó con el mensaje: “Feliz Día de las Madres”.

A pesar de que envió un mensaje saludando a las madres de manera general, esta es la segunda ocasión en la que el presidente estadounidense deja de lado a su esposa en este día especial, quien es la madre de su hijo Barron.

El año pasado, Trump recordó a través de una publicación a su madre Mary, a quien admitió extrañaba mucho; sin embargo por ningún lado menciona a Melania ni siquiera por el hecho de ser la mujer con la que actualmente hace pareja.

Por su parte, la Primera Dama también compartió una felicitación “global” para este día al  publicar una imagen en la que se aprecian unas rosas junto a la frase: “¡Feliz Día de las Madres!”.

Para no perder la costumbre, las críticas hacia el presidente no se hicieron esperar e incluso compararon su pobre publicación con el hermoso mensaje que el ex presidente Barack Obama compartió al lado de su esposa Michelle y sus hijas.

 

Con Información de El Diario NY

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top