ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Ulises Toirac y su conmovedora lista de deseos navideños

Ulises Toirac, el humorista cubano más conocido por ‘Chivichana’, compartió con sus seguidores de Facebook una carta con sus deseos para esta Navidad, dirigida a Papá Noel.

El protagonista de la divertida serie ‘Jura decir la verdad’, con un toque de humor y a la vez cargado de sentimientos, publicó dicha carta bajo el seudónimo de ‘Pepito’, un típico niño cubano.

https://www.facebook.com/ulises.toirac/posts/2986792611354983

Su lista de deseos para esta Navidad incluye, entre otras cosas, un pullover de las ‘Tortugas Ninjas’ para un amigo, pero advierte que se lo envié directamente a él y no a su tío Chicho que vive en Estados Unidos, dado el hecho que él y su madre están molestos por temas políticos.

“¿Te acuerdas del pulover de las tortugas ninjas que me mandaste el año pasado? Recuerdo que llegó tarde porque se lo mandaste a mi tío Chicho en el Norte por error y él lo mandó para acá. ¡Manda otro igual! No… no para mí. El mío está enterito. Para Yordanis el negrito de la casa de los altos. A él le encanta, así que quiero darle la sorpresa y salir los dos de tortugas ninjas. No se lo mandes a mi tío porque ahora está peleado con mami por no sé qué cosa de la política. Así que no te equivoques y mándalo directo, porque el negrito se va a quedar sin pulover”, narraba Toirac en su conmovedora carta.

Su mamá también estuvo incluida en su lista, y para ella pidió nada más ni nada menos que un “saco de inventos”, porque no le gusta verla llorar cuando se las tiene que ingeniar para hacer algo de comida.

“¡A mami tráele un saco de inventos! Yo la veo en la cocina que llora y dice «¿Y ahora qué invento yo?» Así que con el saco no va llorar más. Yo se lo pongo en la cocina y cuando la vea así, voy corriendo y le enseño el saco. Seguro le va a dar mucha alegría. Mami cuando ríe se ve muy linda”, agregó.

Por último pero no menos importante, pidió que finalmente su mamá y su tío se reconciliaran, porque no hay nada más lindo que ver las sonrisas de las personas que quiere.

“¡Quiero eso! No quiero carro de bomberos, ni batería, ni nada de eso. ¡Quiero ver reírse a todos los que quiero! ¡Se ven todos tan lindos! Y bueno, si te sobra un Kit Kat, me lo pones en el bultico”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas