fbpx
Mundo

Un avión quedó atrapado en un puente mientras era trasladado por un camión en la India (+VIDEO)

Un avión quedó atrapado en un puente mientras era trasladado por un camión en la India. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Un avión fuera de servicio quedó atrapado el pasado martes debajo de un puente en la ciudad de Durgapur, India, mientras estaba siendo trasladado por un camión hacia un depósito de chatarra, informan medios locales.

Al parecer, el conductor del camión no pudo determinar la altura del paso elevado, debido a lo cual ocurrió el incidente.

Se trata de un antiguo Boeing 737 del servicio postal indio que estuvo abandonado en el aeropuerto de Calcuta durante varios años.

En redes sociales circulan varias fotografías y videos sobre el estado de la aeronave tras el inusual accidente.

“El camión ha estado atascado aquí desde anoche. Los funcionarios de Correos de India han llegado y las conversaciones con la estación de Policía están en curso”, señaló uno de los testigos.

Según el “Boletín de advertencia meteorológica de toda la India” de IMD, es probable que haya lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas y relámpagos en la parte oriental de la India entre el 25 y el 26 de diciembre.

“Es muy probable que prevalezca el mal tiempo sobre el sudeste del Mar Arábigo, el sudoeste del Mar Arábigo y el Océano Índico Ecuatorial contiguo”, indica el boletín de IMD.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *