Encuéntranos en

Asere Noticias

Un caimán con un cuchillo en la cabeza causa conmoción entre vecinos de un barrio de Texas

Fotos y Videos

Un caimán con un cuchillo en la cabeza causa conmoción entre vecinos de un barrio de Texas

Se espera que autoridades de la vida silvestre se apersonen próximamente en el lugar para atender al animal

Caimán con un cuchillo en la cabeza causa conmoción en Texas

Caimán con un cuchillo en la cabeza causa conmoción en Texas. (TWITTER)

A través de las redes sociales se han estado corriendo las imágenes de un caimán en las aguas de un lago de Texas, que se encuentra con un cuchillo clavado en su cabeza.

El animal fue avistado por Erin Weaver,  una vecina del barrio Sugar Land, de Houston; según lo que la mujer relata ella venía de camino a su casa en el momento en el que vio esta cruel muestra de maltrato animal.

Con la finalidad de denunciar los hechos, tomó las fotografías que posteriormente conmocionaron a las  personas en redes.

Según las declaraciones que Weaver ofreció, el objeto que le sobresale al animal pareciera ser un cuchillo de carne, y en su opinión la presencia de él en la cabeza del animal es intencional.

“Lo vi nadar y luego lo vi girar, como nadar hacia a mí y vi algo sobresaliendo de su cabeza”, “Parecía un cuchillo para carne que le salía de la cabeza”, “Siento que alguien hizo esto a propósito”; fueron parte de las declaraciones de la testigo.

Así mismo afirma que no entiende el porqué del acto, ya que ver caimanes en el las adyacencias del barrio no resulta nada nuevo y (según lo que le indican los 6 años que lleva residiendo en el lugar) éstos nunca han demostrado una reacción agresiva o de ataque hacia las personas.

Otros vecinos de la comunidad han mostrado preocupación respecto al tema; para atender la situación varias organizaciones de protección animal han pedido que se investigue este caso.

Se espera que las autoridades de vida silvestre de Texas próximamente se apersonen en el lugar para darle la debida revisión y atención al animal.

Afortunadamente, los caimanes son animales bastantes resistentes, esto debido a que su pelaje se encuentra recubierto de varias placas óseas, que se asemejan al caparazón de una tortuga, por medio de las cuales se encuentran altamente protegidos; quizás este hecho explique la razón por la cual el animal siguió nadando can tanta naturalidad en el lago a pesar de su evidente lesión.

 

 

Aunque la experiencia de Erin Weaver ha sido bastante tranquila al encontrarse con caimanes, no todos los habitantes de los Estados Unidos pueden afirmar lo mismo; como por ejemplo una mujer de la localidad de Clearwater en Florida, quien 15 días atrás se llevó una no tan agradable sorpresa al hallar un enorme caimán en la concina de su casa.

El reporte de la situación llegó a los agentes policiales del lugar, quienes se pusieron en camino luego de asegurarse de que la mujer se encontrase resguardada en alguna habitación de la casa.

“¡No sé cómo llegó hasta aquí, pero está aquí!”, declaró la mujer mientras le explicaba a las autoridades que el animal se encontraba en el garaje y a través de una ventana había irrumpido en la cocina de la residencia.

 

Con Información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top