MUNDO

Un cubano y un venezolano implicados en un brutal asesinato en España

Un cubano y un venezolano fueron detenidos en España por ser los principales sospechosos del brutal asesinato de una mujer que los había contratado para hacer una mudanza.

De acuerdo con el diario El Español, los hechos ocurrieron en la localidad de Nombela, Toledo.

Los hombres, presuntamente, la mataron con una barra de hierro por no dejarse abusar sexualmente y luego intentaron esconder el cadáver.

El reporte del citado medio detalla que Rosa había acudido a un bar de la localidad buscando los servicios de mudanzas y ese día, casualmente, el cubano, el venezolano y otro sujeto, se encontraba tomando cerveza. Testigos afirman que el ambiente era “normal” y ellos parecían unas personas “normales”.

Incluso el cubano, identificado como Roberto, comenzó a repartir tarjetas de presentación sobre su negocio de mudanzas, viajes y otros servicios.

El rotativo español afirma que quizás todo se debió a un “exceso de tragos”, ya que los hombres habían bebido bastante cuando fueron contratados por Rosa, sin embargo, testigos recuerdan que ya en el bar, uno de ellos coqueteaba con ella, pero la mujer no mostraba ningún interés.

Así fue el presunto asesinato de la mujer en Nombela

Luego del bar, tanto el cubano como el venezolano acompañaron a Rosa hasta la finca que estaba remodelando en dicho poblado de España.

Al llegar, al parecer, hubo más alcohol y un presunto intento de abuso sexual al cual Rosa se negó rotundamente. Intentó huir de sus agresores, pero uno de ellos (no especifica cuál) le dio un golpe en la cabeza con una barra de metal que la dejó tendida en el suelo.

“Está claro que profesionales del crimen no eran” cuenta uno de los vecinos. El comentario es por la forma en la que los hombres intentaron deshacerse del cuerpo.

Primero lo subieron al camión de mudanzas y luego partieron hacia rumbo desconocido, a una zona donde poder deshacerse de los restos de la mujer.

Sin embargo, mientras más avanzaban por los caminos del poblado, les era más difícil encontrar un lugar “adecuado” hasta que la camioneta al parecer quedó “varada”. Justo en ese momento, la Guardia Civil de España llega con la intensión de ayudar.

“Abrieron un poco la puerta de la caja y del interior empezó a brotar un reguero de sangre”. Los agentes les preguntaron si lo que llevaban era ganado y si portaban cuchillos.

“Sí, llevamos cochinillos”, contestaron con todo el aplomo el mundo dice un testigo presencial.

“Cuando abrieron las puertas, allí estaba el cadáver de Rosa”.

Tanto el cubano como el venezolano fueron detenidos por la Policía de España y se abrió una investigación para determinar si existe un tercero implicado en el asesinato de Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas