Conéctate con nosotros

Asere

¿Una burla? Agente del G2 presume una parrilla llena de pollo en su casa de La Habana

Cuba Noticias

¿Una burla? Agente del G2 presume una parrilla llena de pollo en su casa de La Habana

En la foto, una burla evidente a la precaria situación por la que millones de cubanos atraviesan diariamente, el ex agente del G2 etiquetó a Mariela Castro

¿Una burla? Agente del G2 presume una parrilla llena de pollo en su casa de La Habana (Foto: Percy F Alvarado- Facebook y Lynn Cruz-Facebook)

El ex agente de la Dirección de Inteligencia de Cuba (G2) Percy Francisco Alvarado Godoy presumió el domingo en Facebook de ser uno de los pocos privilegiados que pueden celebrar el Día de los Padres en la isla comunista con pollo y cerveza.

Percy, de origen guatemalteco, aparece en la enciclopedia estatal Ecured como un “revolucionario” y agente de la Seguridad que se infiltró en la Fundación Nacional Cubano Americana, “para cuidar a Cuba de sus planes y acciones terroristas”.

“Lo más importante es ser feliz. La jama es secundaria”, publicó primero en una foto donde aparece frente a una parrilla vacía, en referencia a la crítica escasez de alimentos por la que atraviesa el país, que se ha visto agravada con la pandemia del coronavirus.

En la foto, una burla evidente a la precaria situación que viven día a día millones de cubanos, el ex agente del G2 etiquetó a la funcionaria Mariela Castro Espín, sobrina del fallecido mandatario Fidel Castro.

Percy Francisco Alvarado Godoy-Facebook

Percy Francisco Alvarado Godoy-Facebook

Minutos más tarde, Percy publicó otra foto en la que aparece frente a la misma parrilla, en la terraza de su casa en Playa (La Habana), pero esta vez llena de carne de pollo y con una cerveza en la mano. Se trata de dos productos de altísima demanda que actualmente están desabastecidos en la Isla.

Mientras tanto, millones de cubanos que no tienen lazos con la Seguridad, el Minint, las FAR o el Partido Comunista, se ven obligados a hacer colas desde bien temprano en la madrugada para obtener un ticket que les garantice alcanzar un poco de alimento.

Este último protocolo fue implementado por el Gobierno para presuntamente evitar el acaparamiento en tiempos de crisis, pero la realidad es que el desabasto es incluso más crítico ahora, incluso sin acaparamiento y con estricto control de las autoridades.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir