MUNDO

Una mujer pide el divorcio ante un juez porque no tiene peleas con su esposo

Un hecho insólito ocurrió en un juzgado del emirato de Fuyaira cuando una mujer presentó una petición de divorcio ante los tribunales. La razón: su marido se pasa de amoroso y dedicado por lo que nunca han tenido una pelea, informó el periódico local Khaleej Times.

La fémina se declaró molesta ya que se siente saturada por tanta pasión que desborda su amoroso marido lo cual considera una exageración: “Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema. Nunca me gritó ni me rechazó […] Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”, dijo la mujer ante los magistrados.

“Él a veces hasta cocina para, pero esto me parece un infierno yo necesito una discusión real y no esta vida sin problemas y llena de obediencia, donde él perdona y me da regalos diarios”.

Por su parte, el marido también tuvo la oportunidad de su derecho hablar y en su defensa aseguró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para “ser un marido perfecto”.

Como si fuera poco puso de ejemplo una lesión que padece en la rodilla como consecuencia de intensos ejercicios que realiza desde hace semanas para complacer a su mujer que le señaló que debería bajar de peso.

“No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores”, clamó el hombre al solicitar al tribunal que obligue a su mujer a retirar la demanda y darle más tiempo para salvar su relación.

La decisión del juez fue rechazar la petición de la mujer de anular el matrimonio y aconsejó que se dieran otra oportunidad para “salvar la relación”.

 

Con información de RT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas