Noticias de Cuba

Univision despide al productor cubano de “El Gordo y La Flaca” por presunto acoso sexual

La cadena Univision decidió despedir a Enrique Albis tras denuncia de acoso sexual. (INSTAGRAM)

La cadena de televisión Univision ha informado acerca del despido que se le ha hecho al escritor y productor del famoso programa “El Gordo y la Flaca”, Enrique Albis quien es originario de Cuba y ha sido acusado de presunto acoso sexual.

Al parecer el escritor del show estuvo realizándole algunas propuestas indecentes a una joven que aspiraba ser presentadora de televisión. De acuerdo a lo que se dio a conocer, Enrique Albis actuó de manera insistente, lo cual resultó ser un momento que causó mucha incomodidad a la aspirante.

Mediante un comunicado, la cadena televisiva indicó “Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión”.

Al comienzo del programa de “El Gordo y la Flaca”, el mismo conductor cubano Raúl de Molina dio la información en nombre de Univision a todos los televidentes. Sintiéndose apenado y hasta indignado por la noticia.

La presentadora del programa dijo “Los hechos que habrían sucedido en abril de 2015, fueron denunciados por medios de comunicación ayer e inmediatamente Univisión abrió una investigación que aún continúa. La cadena ha reiterado que no tolerará ninguna forma de acoso y que está comprometida con crear una cultura laboral, diversa, inclusiva y segura”.

Durante el programa llamado “Chisme No Like” transmitido por YouTube, se escuchan algunos fragmentos del encuentro que la aspirante a televisión y el escritor de “El Gordo y La Flaca” tuvieron en esa ocasión. Allí se evidencia la insistencia de acoso sexual que tenía Albis hacia ella, la chica a pesar de haberle dicho que no le gustaban los hombres, él siguió manifestándole que a él no le importaba ya que no buscaba satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *