ESTADOS UNIDOS

Vándalos dejan una cabeza de cerdo en la casa de Nancy Pelosi

Un operativo policial se desplegó el viernes por la mañana en las inmediaciones de la casa de Nancy Pelosi en San Francisco, después de que un grupo de vándalos dejaran una cabeza de cerdo y sangre falsa en la puerta de su garaje.

Imágenes del hecho difundidas por la prensa muestran la puerta de color blanco Pacific Heights con un grafiti que dice “$2k cancelar alquiler”. Probablemente una referencia a los 2.000 del cheque de estímulo propuesto por la presidenta de la Cámara de Representantes.

Debajo del mensaje inicial, los vándalos escribieron: “¡Queremos todo!”. También pintaron con aerosol el símbolo tradicional de anarquía, una letra A mayúscula en un círculo.

Frente a la puerta y en el camino de entrada, colocaron la cabeza de un cerdo muerto, cubierta de sangre falsa.

Un portavoz del Departamento de Policía de San Francisco confirmó a Fox News que los oficiales fueron enviados después de responder a reportes de vandalismo alrededor de las 2 a.m. del día de Año Nuevo.

La casa, una de las varias casas que Pelosi posee en California, ha sido utilizada anteriormente como lugar de protesta.

Se cree que Pelosi no estaba adentro durante el incidente, y que actualmente se encuentra en Washington, DC.

Después del incidente, el garaje fue cubierto con bolsas de basura y ya se ha limpiado la sangre falsa y la cabeza de cerdo.

Esto se produce en un momento en que aumentan las tensiones en el Congreso por los cheques de estímulo.

El viernes, los republicanos del Senado bloquearon un proyecto de ley aprobado por la Cámara para aumentar los cheques de estímulo de 600 dólares a 2.000.

Pelosi había llegado, en las últimas semanas, a un raro acuerdo con el presidente Donald Trump sobre el aumento de la cantidad de dinero que recibirían los estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas