Noticias de Cuba

Vea esta extraña manera de anunciar el sexo de un bebé

Familia en Tampa revela sexo de su bebé con ayuda de un caimán.
Familia en Tampa revela sexo de su bebé con ayuda de un caimán. (COLLAGE ASERE)

Por medio de las diferentes redes sociales, se han hecho virales gran cantidad de videos mostrando hechos sorprendentes, graciosos y curiosos, y recientemente en Instagram se propagó un curioso video en el que se aprecia cómo una familia decide anunciar el sexo de su bebé con la ayuda de un caimán.

Aunque en el pasado las parejas revelaban el sexo de sus bebés de una manera un poco simple y casual, en los últimos años se ha desarrollado una tendencia que busca hacer las cosas de un modo diferente y que permita la experiencia de un momento emocionante al lado de familiares y amigos.

Tomando esta iniciativa, una pareja de Tampa decidió anunciar el sexo de su bebé dejando participar a quien parece ser una “mascota” para la familia, un caimán llamado “Amos” que se encargó de reventar el globo que anunciaría si el bebé en camino sería niño o niña.

En el mencionado video se aprecia a la pareja en un espacio al aire libre, donde se aprecian a los emocionados padres sosteniendo el globo que contiene la esperada información que tras unos cuantos golpecitos, Amós dejó ver ante los invitados.

Sin dudas, revelar el sexo del bebé se ha convertido en un ritual que cada día va llenándose de novedosas y creativas ideas, para hacer de este momento algo especial y en muchas ocasiones un tanto divertido, todo dependiendo de la personalidad de los padres de la criatura.

Por acá compartimos algunos videos de personas que han publicado el momento del anuncio del sexo de sus bebés en las redes, donde podremos ver unas ideas bastante originales, otras divertidas y otras que definitivamente no salieron nada bien.

 

https://www.instagram.com/p/ByqBAt4Dy9N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/ByfpClhj_V0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *