NOTICIAS DE CUBA

Vehículo de alquiler termina cayendo en un puente tras accidente en Camagüey

A las redes llegan reportes de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes en la provincia de Camagüey, luego de que un vehículo de alquiler terminara cayendo por un puente.

Así lo dio a conocer el internauta cubano Rainier Torres Montesino a través de una publicación en el grupo de Facebook ‘Accidentes Buses y Camiones’ donde compartió fotos del incidente y detalló que tuvo lugar en la Carretera Central.

Por las imágenes compartidas en la citada red social, todo parece que el conductor del vehículo marca Peugeot 301 perdió el control y fue a parar a la cuneta, justo debajo de un puente.

Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales que provocaron el suceso. Sin embargo, un usuario indicó que al momento del suceso, el pavimento de la carretera estaba mojado por la intensa lluvia, eso sumado a la alta velocidad y al mal estado de las carreteras, dieron al traste con el accidente.

Recientemente se dio a conocer que una niña de apenas 8 años habría fallecido en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Villa Clara.

Según el internauta Maikel Londres el siniestro se registró en el kilómetro 262 de la Autopista Nacional, luego de que un vehículo perdiera el control y terminara cayendo por un puente encima de una presa.

“Km262 desconozco la causa, se fue entre los dos puentes y cayó a la presa. Lamentablemente falleció una niña de 8 años. Mis más sentidas condolencias a sus familiares”, escribió junto a las imágenes del hecho.

Tras la publicación, varios internautas enviaron mensajes de condolencias a la familia de la pequeña que perdió la vida en el lamentable accidente.

Principales causas de los accidentes del tránsito en Cuba

  • Irrespeto al derecho de vía y distracciones
  • Exceso de velocidad
  • Desperfectos técnicos de los vehículos y de las carreteras
  • Efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas
  • Irresponsabilidades de los peatones
  • No prestar la debida atención al control de los vehículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas