Noticias Internacionales

VIDEO: Pastor besuquea a una joven para “sacarle el demonio”

El supuesto pastor besa a la jovencita para completar su rito de liberación.
El supuesto pastor besa a la jovencita para completar su rito de liberación. (EXPRESO DIARIO)

A través de las redes sociales, se ha viralizado un polémico video en el que se aprecia a un pastor de una iglesia en Zimbabwe mientras está realizando un supuesto ritual a una mujer para “librar su cuerpo del demonio” a quien besa intensamente en la boca para de esta manera “limpiar su espíritu”.

En el mencionado video se puede ver al supuesto pastor sosteniendo con sus manos el rostro de la muchacha, y luego la besa durante un largo período de tiempo delante de toda la feligresía; hecho que causó una evidente incomodidad en la joven.

Luego de besarla, el hombre se aleja dando un paso atrás, y empieza a moverse en una forma brusca y extraña, con la finalidad de “sacudirse a los malos espíritus”.

Uno de los aspectos que ha llamado más la atención sobre este video es la forma en que reaccionaron algunas de las personas que estuvieron presentes durante el supuesto ritual religioso, puesto que se aprecia a dos mujeres que se acercan a ver cómo el sujeto está besando a la muchacha y otra más empieza a toquetearse los pechos al tiempo que contempla semejante escena.

Como es de esperarse, un sinfín de comentarios inundaron las redes sociales para repudiar las malintencionadas acciones de este supuesto pastor, a quien los internautas condenaron por sus evidentes pretensiones de abusar de aquellas personas que acuden a él en busca de paz.

 

Con Información de El Diario NY

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *