Noticias de Cuba

VIDEO: Policía de Miami dispara por error a su compañero con el Taser

Oficial de la Policía de Miami Dade ataca accidentalmente a su compañero con una pistola Taiser.
Oficial de la Policía de Miami Dade ataca accidentalmente a su compañero con una pistola Taiser. (COLLAGE ASERE)

A través de la plataforma social de Instagram, se hizo viral un video en el que se aprecia el incidente en el que estuvieron involucrados dos funcionarios de la Policía de Miami – Dade, quienes estaban en pleno operativo de captura de un sospechoso y uno de ellos disparó accidentalmente al otro con su pistola Taser.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la señalada red social, uno de los oficiales intentó ayudar a su compañero al momento de capturar a un sujeto con el que forcejeaban en La Pequeña Habana, sin embargo no calculó del todo su movimiento y al sacar la pistola Taser en lugar de apuntar hacia el sospechoso le disparó a quemarropa al otro funcionario, haciendo que éste se desplomara en suelo al recibir el impacto eléctrico a la altura del brazo.

Las imágenes que rápidamente se difundieron entre los habitantes del sur del estado de Florida, fueron capturadas por una mujer que se encontraba en el lugar grabando la captura que realizaban los oficiales a un sujeto que había sido sorprendido comprando cocaína en piedra en la citada localidad; sin imaginarse que grabaría el momento en que ocurriera este garrafal error del agente policial.

De acuerdo a lo señalado en el reporte levantado al momento del arresto, los oficiales identificados como E. Rodríguez y G. Casiano (el policía agraviado) refirieron que debieron usar la pistola Taser contra el sospechoso en dos oportunidades, para poder lograr ponerlo bajo arresto.

Las imágenes del suceso fueron compartidas a través del perfil de Instagram identificado como “onlyindade”, la cual es una cuenta dedicada a compartir los más absurdos acontecimientos ocurridos en diferentes puntos del Condado de Miami – Dade y que quedan capturados en video; sin embargo hasta el momento se desconoce quién fue la persona que grabó el video y le dio difusión.

En el señalado sitio, numerosos comentarios han surgido por parte de los internautas quienes con chistes y bromas se han burlado del incidente ocurrido entre estos dos oficiales de Miami – Dade.

 

https://www.instagram.com/p/BynyHzaAzCZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Miami News 24

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *