Encuéntranos en

Asere Noticias

Viral: Thiago, hijo mayor de Messi, sorprende con increíble gol

Deportes

Viral: Thiago, hijo mayor de Messi, sorprende con increíble gol

Thiago, actualmente, se encuentra en el grupo Iniciación en la Barça Escola

Leonel Messi junto a su hijo mayor, Thiago (90 MIN)

El primogénito del delantero y centrocampista del F.C Barcelona Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido simplemente como “Leo Messi”, ha encabezado en los últimos días los titulares de diferentes medios deportivos. 

Al parecer, el pequeño Thiago ha heredado las habilidades futbolísticas y promete ser —al igual que su padre— una gloria del deporte. Así lo ha demostrado el niño en un reciente video que se ha viralizado en redes. 

En el metraje es posible ver a Thiago durante un partido en la Barça Escola, escuela formativa del F.C Barcelona destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, y disputado a finales del 2019. Al hijo de Messi le llegó la pelota, tras una buena jugada colectiva, y con un puntazo de derecha doblegó al arquero rival. 

Aunque su equipo perdió contra el oponente —9 a 1— el gol del niño ha recorrido el mundo. 

Actualmente,  Thiago se encuentra en el grupo Iniciación de 6 a 8 años, donde se forman grupos de trabajo con un máximo de 12 niños por plantel. Sin embargo, cuando el menor tenía solo 3 años Messi indicó dijo a la prensa que todo parecía que el fútbol no le gustaba. 

No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo. Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha”, señaló en aquel entonces, el ganador del Balón de Oro.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top