Noticias de Cuba

Vivir del Cuento presenta “innovador” capítulo (+VIDEO)

Pánfilo y Chequera siguiendo las instrucciones de Ruperto para controlar la máquina del tiempo. (YOUTUBE)

La pantalla se viste de alegría una vez más con las ocurrencias de nuestros vecinos favoritos. En el nuevo capítulo, Pánfilo, Ruperto y Chequera serán científicos que busquen asombrar a chicos y grandes con un novedoso invento.

Todo ocurre cuando este trío decide participar en un concurso que organiza la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), cuando Ruperto recuerda que en un evento que el participó alguien propuso la “ducha inalámbrica”.

El trío estaba conversando con Facundo cuando aparece Chacón en la ventana riéndose de que por la edad ya no podrían “generar nada” y a carcajadas le dice a Pánfilo que “usted es el mayor innovador que hay aquí en el barrio, porque fíjese que usted ha logrado estirar la pensión hasta fin de mes” y finaliza la burla diciendo “usted ha sido capaz de hacer hasta cinco sopas con el mismo hueso”.

Ruperto les propone a Pánfilo y a Chequera que hagan una máquina del tiempo a lo que vemos un ingenioso flashback en la que recuerda cuando Hilario le entregó un libro con los secretos de tan magnífico invento. Deciden crear el mencionado artefacto para viajar al futuro.

Empiezan a buscar las piezas para armar tal ingenio que los ayude a visitar el año 2029. Al estar entre el ensamblaje y los ensayos algo les salió mal, pero no se desanimaron y continuaron con el trabajo.

Si quieres saber si lograron su cometido este espectacular trío, no dejes de ver el siguiente video que aquí te presentamos.

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *