Encuéntranos en

Asere Noticias

Vladimir Solá, primer cubano campeón mundial de vela juvenil

Deportes

Vladimir Solá, primer cubano campeón mundial de vela juvenil

Eduardo Rodríguez, comisionado nacional de vela, catalogó el acontecimiento como lo “más importante de este deporte en Cuba”

El cubano Vladimir Solá durante el mundial juvenil de vela en Florida (JIT)

El timonel cubano Vladimir Solá se convirtió en el primer campeón mundial juvenil de vela de la Isla, el pasado sábado, durante un torneo llevado a cabo en Florida, Estados Unidos, informó el diario JIT

De acuerdo con reportes del medio, en el certamen participaron un total de 10 embarcaciones de seis países diferentes. Sin embargo, fue Solá junto al español Marc Selfa, quienes lideraron el Hobbie Cat 16. Ambos llegaron en quinto lugar durante la primera regata, para luego reinar en las tres restantes con 8 puntos. 

Solá, a su vez, fue seguido por los australianos Caitlyn Epps y Morgan Smith, quienes ocuparon el segundo podio. Mientras que los británicos Annabel Luxton y Elsa Swetenham, alcanzaron el tercer lugar.

Eduardo Rodríguez, comisionado nacional de vela, catalogó el acontecimiento como lo “más importante de este deporte en Cuba” en lo que va del presente ciclo olímpico.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top