Farándula

Waldo Mendoza se presenta este domingo en Sancti Spíritus

Waldo Mendoza se presenta este domingo en Sancti Spíritus
Waldo Mendoza se presenta este domingo en Sancti Spíritus. (RHC)

El intérprete de baladas románticas Waldo Mendoza se presentará en concierto en la noche de este domingo 14 de septiembre en la Casa de la Guayabera, de Sancti Spíritus.

Mendoza regresa al territorio central cubano luego de una ausencia de varios años: “Compartiré canciones nuevas y otras conocidas. Aspiro a pasar una noche especial”, agregó en entrevista radial el autor de temas como Chiquitica y Alguien para mí.

Este músico de origen guantanamero y radicado desde hace un tiempo en La Habana, expresó que su alejamiento reciente de los escenarios se debe a que prepara una nueva producción musical.

“Comparto en este disco con muchísimos amigos que quiero mucho como es el caso de Buena fe, Polito Ibañez, Luna Manzanares… varios colegas se han sumado a este proyecto para felicidad de nuestro trabajo y para mí, en particular”, concluyó.

Desde sus inicios, Mendoza integró la orquesta “Salsa Caracol” presentándose en el Hotel Santiago y Santa Lucía. Con este grupo visita Jamaica en el año 1997. De regreso a La Habana, en el mismo año, funda la agrupación Tumbao Habana junto a su Director Pascual Cabreras, incorporando aquí varios temas de su autoría dentro del repertorio de la orquesta.

En julio de 2011 comenzó una gira que le llevo por varias ciudades del país y en agosto de ese mismo año cantó junto al joven Patricio Amaro en el inicio del Carnaval holguinero en la Plaza de la Marqueta.

La Casa de la Guayabera se ha convertido en uno de los centros culturales más importantes de la ciudad del Yayabo y se caracteriza por tener una programación estable y variada de eventos culturales.

 

Con información de Escambray  

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *