Encuéntranos en

Asere Noticias

Warriors ganan por un punto el quinto partido de la final

Deportes

Warriors ganan por un punto el quinto partido de la final

El equipo regresa a su casa en Oakland aún con la serie en contra

Warriors ganan por un punto el quinto partido de la final

Warriors ganan por un punto el quinto partido de la final. (AP)

Los Toronto Raptors sabían que no iba a ser fácil, el juego de cierre de cualquier serie siempre es el más difícil de ganar.

Este lunes en la noche se efectuó el partido número cinco de la final de NBA y el dos veces campeón defensor Golden State Warriors, sacó una victoria por un solo punto 106 a 105 en los segundos final del reloj, para extender a un sexto juego la serie que ahora la pierden tres por dos.

Kevin Durant, la estrella de los Warriors, se fue temprano en el juego con una lesión en la pierna, cojeando después de presumiblemente agravar la misma lesión en su pierna derecha inferior que lo había mantenido fuera de los últimos nueve partidos de playoffs.

Durant no había jugado desde que forzó un músculo de la pantorrilla en el juego cinco de las semifinales de la Conferencia Oeste contra Houston, y el equipo esperaba que su presencia fuera un gran impulso. Durante los doce minutos que estuvo en cancha anotó diez puntos.

«Lo he visto una y otra vez. No es realmente sorprendente, esto es lo que son. Tiene que haber más de eso y es esa pelea, ese deseo competitivo del que hablé y esa capacidad de estar bajo presión. Fue brillante de ver», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

A pesar de la pérdida, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, le dio crédito a su equipo por no renunciar nunca: «Estoy muy orgulloso de los muchachos. Ellos jugaron sus entrañas, siguieron luchando y se pusieron en posición para ganar».

Ahora la serie regresa al Oracle Arena en Oakland para lo que será el último juego en los predios de los Warriors, si quieren revalidar su título lo tendrán que hacer en casa ajena durante el presumiblemente séptimo juego de la final.

Golden State es el único equipo que ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en una Final de la NBA. Cleveland remontó para obtener el campeonato en 2016.

 

Con información de AP

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top