Encuéntranos en

Asere Noticias

William Levy habla de los rumores de separación: ¿Quedará soltero el galán cubano?

Arte y Farándula

William Levy habla de los rumores de separación: ¿Quedará soltero el galán cubano?

El actor cubano habla por primera vez de los rumores de su posible separación con la mexicana Elizabeth Gutiérrez

Willian Levi habla acerca de los rumores de separación: ¿Quedará soltero el galán cubano?

El reconocido actor cubano William Levy por primera vez habla acerca de los rumores de su separación con la mexicana Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

En una entrevista concedida a Raúl Molina del reality de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’, el galán cubano muy cuidadosamente se refirió a la bella familia que a construido con la también actriz y resaltó que siempre será así, incluso si llegaran a separarse.

“Hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y por nuestros hijos lo hacemos todo”, comentó Levy.

View this post on Instagram

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

El artista, aunque evitó mencionar si concretamente él y Elizabeth siguen juntos o no, aclaró que la buena relación que tienen ambos no terminará aún si deciden poner punto final a su unión amorosa.

“Entonces estemos bien o estemos…Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, agregó.

View this post on Instagram

Hanging out with my #crew @gutierrezelizabeth_ @christopherlevy @kaileylevy19

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Otra cosa que desató la sospecha entre sus seguidores y la prensa fue que Levy aclaró que él no está casado con Elizabeth, con quien mantiene una relación desde 2003 y tiene a sus hijos Christopher y Kailey.

Los rumores de separación entre la pareja comenzaron el pasado mes de septiembre cuando asistieron por separado a un evento en Estados Unidos. Desde entonces, solo se han avivado dichos rumores ya que no se les ha visto más juntos ni en público ni en las redes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top