NOTICIAS DE CUBA

William Levy habla sobre la miseria que se vive en Cuba en docuserie de su vida

El actor cubano William Levy decidió sincerarse sobre su vida en un nuevo documental, donde habló sobre sus orígenes en Cuba, y su llegada a EEUU.

El actor de 42 años abrió su corazón en la docuserie ‘Mi Vida’, donde conversó sobre las carencias de su infancia en la Isla, y su vida familiar antes de que tuviera que dejarlo todo por el sueño de una vida mejor.

“Cuando era un niño, creo que éramos como 11 en una casa de dos cuartos”, recordó, agregando que en algún punto llegaron a ser siete en una sola habitación.

“Mi abuela, mi primo, mi hermanita y yo, íbamos los cuatro en una cama y en la otra cama estaba mi tía, mi otra tía, mi otro tío… A pesar de que no teníamos casi ni que desayunar, pero nos sentábamos a tomar un vaso de agua con azúcar, estábamos todos juntos”, comenta en el video, donde agregó, pese a todo: “Extraño mucho eso”.

La docuserie, de la productora Canela Media, comprende episodios con las vidas de 10 artistas latinos invitados, que han dejado huella en la industria de la televisión y el cine.

Durante casi una hora, Levy recuerda sus inicios, las carencias a las que se tuvo que enfrentar cuando aún era un joven y desconocido actor recién llegado a Estados Unidos, mientras revela que nunca imaginó que su vida iba a convertirse en lo que es hoy.

“Hasta los 15 años nunca pude elegir qué quería comer. Hoy en día cualquier niño elige qué quiere comer. Eso en Cuba nunca lo escuché, hasta los 15 años que llegué a Estados Unidos”, reveló el galán.

Levy es originario del humilde poblado pesquero de Cojímar, en La Habana, algo de que asegura sentirse orgulloso, por haber crecido “rodeado de los vecinos que tuve, de la gente que conocí, porque son de las cosas que me han hecho quien soy y me siguen haciendo quien soy, o sea me mantienen con los pies en la tierra”, confiesa.

Asimismo, confeso que, mientras crecía, nunca tuvo una relación cercana con su padre, algo que ahora está tratando de mejorar. También reveló un detalle que muy pocas personas saben de Levy y es su profunda fe religiosa.

“La figura paterna la encontré en Dios y aunque físicamente estaban mis tíos, que para mí fueron como mis padres, pero pocas veces estaban ahí, estaban trabajando y yo poco a poco sin quererlo, sin buscarlo, me vino esto de encontrar una figura paterna en Dios y ahí lo encontré y para mí ha sido mi Padre, el que me ha guiado, con el que he hablado muchas veces, me la paso día a día con él y sigue siendo mi Padre”, declaró.

Por último, habló sobre cómo conoció a Elizabeth Gutiérrez durante los años que trabajó en México, y sobre su matrimonio, del cual tiene dos hijos, con quienes asegura que mantiene una estrecha relación, aunque ya no esté junto a su expareja.

“Mi relación con mis hijos es muy cercana, muy linda. Yo creo que es la relación más hermosa que tengo en mi vida. Es una relación sin ningún tipo de interés, o esa es una relación donde nada más te aman por amarte y lo único que quieren de ti es cariño y amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas