FARÁNDULA

¡William Levy sin camisa! Dio recomendaciones para tener su cuerpazo

El actor cubano William Levy no deja de sorprender a sus seguidoras. Esta vez lo hizo al publicar una fotografía ¡sin camisa! para mostrar su cuerpazo.

El abdomen bien marcado es lo primero que luce en el selfie. Levy también dio una excelente recomendación para quienes deseen tener un cuerpo definido, por lo que escribió:

“Haga ejercicio para estar en forma, NO delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo, espera, no a menudo, sonríe todo el tiempo ¡LOS AMO A TODOS!”.

Levy es sin duda uno de los hombres más sexys de la televisión, y él lo sabe. La publicación cuenta con más de 600 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

El cubano se encuentra en la capital de Colombia, Bogotá, en el rodaje la nueva telenovela que protagonizará: Café con aroma de mujer.

Recientemente, vimos que no todo es trabajo para el actor, pues disfruta mucho con sus compañeros delante y detrás de cámara. “El baile del perrito” fue la canción que el staff bailaba, por lo que el actor soltó carcajadas.

William Levy le cumple el sueño a una niña con COVID-19

William Levy tuvo un lindo gesto con una de sus fieles seguidoras, quien desafortunadamente se encuentra lidiando contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el video de este bonito encuentro, el cual se llevó a cabo a distancia debido a las medidas de sanidad. La emocionada joven recibió una videollamada del mismísimo actor, quien actualmente se encuentra en Colombia grabando la nueva versión de Café con aroma de mujer de Telemundo.

La joven logró su sueño gracias a las doctoras y enfermeras del centro quienes hicieron lo posible para que el actor se pusiera en contacto con su fanática.

La chica en cuestión se encontraba con ropa de hospital y una máscara de oxígeno atenta a la videollamada. A pesar de su condición, se dejó ver muy alegre en todo momento, además de mostrarse un poco nerviosa, pues no podía creer que su ídolo le estuviera dando ánimos para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas