FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Y Clara Chía? Piqué llega solo a Miami en primera visita a sus hijos desde la mudanza de Shakira

El exfutbolista español Gerard Piqué arribó este jueves 27 de abril a Miami, para la primera visita a sus hijos desde que Shakira se mudó a esta ciudad.

La llegada del catalán causó un revuelo total en redes sociales, pues fue captado en el aeropuerto solo, y aparentemente, de muy mal humor.

Aunque en los últimos días estuvo de vacaciones en un lujoso resort de Dubai con su nueva novia, Clara Chía, esto habría sido para compensar su ausencia de estos días, pues viajó sin ella.

Miles de usuarios acudieron a las redes para burlarse del exjugador por llegar a la ‘Ciudad del Sol’ si Clara Chía, tal como se había rumorado que pasaría, pues esta habría sido una de las condiciones que los niños, Milan y Sasha, pusieron para aceptar verlo.

Aunque había un gran corro de prensa esperándolo, el español avanzó en silencio, sin responder a ninguno de los cuestionamientos ni reaccionar tampoco. También causó habladurías el look desmejorado con el que se le vio.

Por otra parte, de acuerdo con el programa español Mamarazzis, Piqué no estará en Miami los 10 días que establece el acuerdo de custodia, pues ya pasó dos días de este mes con los niños, y Shakira se los estaría contando en el tiempo que tiene permitido verlos al mes.

Esto porque, ya que la colombiana salió de Barcelona el 2 de abril, tras recibir una orden de desalojo de su exsuegro, Piqué pasó esos primeros dos días del mes con sus niños, quedándole solo ocho disponibles.

No obstante, de acuerdo con El Programa de Ana Rosa, el exdefensa del Barcelona FC va a estar incluso menos tiempo que eso, aunque no explica por qué redujo su tiempo a la mitad.

“Piqué solo va a estar cinco días con los niños, no 10, como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, indicó la conductora.

Ante esta situación, se ha planteado que el barcelonés podría estar buscando una alternativa, que incluiría comprar una propiedad en Miami para poder pelear por una custodia compartida de los niños.

Sin embargo, habría que ver si procede, pues se había dicho que parte del acuerdo de custodia era que Piqué no podía establecerse en Miami, un punto en el que Shakira fue puntual.

Además, tanto la vida de Piqué como la de su nueva novia están formadas y estancadas en Barcelona. Él tiene su nuevo proyecto de la King’s League, su empresa Kosmos y algunos negocios, mientras que la joven de 23 años ni siquiera ha terminado sus estudios en Relaciones Públicas.

A pesar de esto, algunos usuarios opinan que, con tal de molestar a la cantautora, el exatleta podría ceder y mudarse a la ‘Ciudad del Sol’, pero solo el tiempo lo dirá, pues tampoco se sabe cómo se sentirían los niños de tener a su nueva madrastra tan cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas