Fotos y Videos

Ya está disponible el video de “Tú Me Resultas Interesante” de Baby Lores y el Chacal

Ya se estrenó el video de "Tu Me Resulta Interesante", de Baby Lores y El Chacal
Ya se estrenó el video de «Tu Me Resultas Interesante», de Baby Lores y El Chacal. (CAPTURA DE YOUTUBE)

Una vez más los cantantes cubanos Baby Lores y El Chacal fusionan sus talentos para llevar buena música a los fanáticos; en esta ocasión a través de su nuevo tema “Tú Me Resultas Interesante”, que se estrenó el pasado viernes 13 de septiembre.

Por lo que desde el día de ayer esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a las cuales los seguidores de la música urbana han acudido para poder disfrutar de este estreno, el cual ha sido reproducido más de 6 mil veces en la plataforma de videos YouTube recibiendo excelentes críticas por parte de los fans, quienes incluso piden a los cubanos saquen un disco juntos.

“Mi dúo favorito, los mejores en verdad”, “Como en los viejos tiempos, hagan un disco juntoos!”, “Este tema está brutal”, “Son la locura hecha canción… no saben como estoy bailando como una locaaaaa”; son algunas de las reacciones de los cibernautas.
El video de este estreno se realizó durante uno de los conciertos de Baby Lores en el Flamingo Theater de Miami, donde los artistas adelantaron a los asistentes cómo estaría sonando la canción.

El resto de los fans solo pudieron escuchar tan solo algunos adelantos que fueron compartidos por las redes sociales; pero la espera se acabó, ya que finalmente la canción está disponible para todos los seguidores, por lo que puedes escucharla y ver su video justo ahora.

 

 

https://youtu.be/h_zT0vCRKN8

 

 

Redacción Asere

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *