Encuéntranos en

Asere Noticias

Ya salió “Al Grano”, estreno de Yomil y el Dany

Fotos y Videos

Ya salió “Al Grano”, estreno de Yomil y el Dany

Hasta el momento la canción ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores del dúo cubano

Ya se estrenó "Al Grano", de Yomil y el Dany

Ya se estrenó «Al Grano», de Yomil y el Dany. (CAPTURA DE YOUTUBE)

Como lo prometido es duda el dúo de cubanos Yomil y el Dany estrenaron este viernes 4 de octubre “Al Grano”, uno de los temas que se encuentra formando parte de “Los Champions”, el álbum en el que se encuentran trabajado actualmente.

A la hora de publicar el video Yomil y el Dany han manifestado el cariño que le han puesto a este tema, explicando que ha sido creado pensando en aquellas personas que se gustan y que disfrutan mucho estar juntos.

«Esperamos que todos disfruten de este temazo que con mucho amor y cariño lo hicimos pensando en aquellas pareja que se gustan demasiado y cuando se ven la pasan super juntos, esta sumamente interesante y esperemos que los disfruten, bendiciones»; fue el mensaje que dejaron los intérpretes de “Yo lo sé” al publicar el clip, que cuenta con la letra de la canción para que los seguidores de su música puedan ir cantando la canción en la medida que ésta va avanzando.

Hasta el momento este tema ha recibido muy buenas críticas por parte de los fanáticos del dúo de cubanos, quienes lo han reproducido más de 15 mil veces a tan solo unas horas de haberse estrenado la canción.

Al grano es la segunda canción de “Los Champions” en ser revelada; la primera fue “Sin Ti Mucho Mejor”, la cual también contó con una excelente acogida, hecho que Yomil se encargó de agradecer a sus seguidores en las redes sociales.

 

 

 

Otro estreno reciente que ha enorgullecido a este par de antillanos es “Winning”, canción que han realizado en colaboración con el cantante de ascendencia cubana Pitbull, y que se encuentra formando parte de su álbum Libertad 548, el cual fue inspirado en el padre del cantante urbano.

Otros cubanos que también estuvieron formando parte del proyecto de Pitbull son El Micha, Lenier Mesa y El Chacal.

A pesar de que la producción de un álbum es un trabajo que implica mucho tiempo y concentración, Yomil y el Dany han decidido apartar un poquito de ambas para Jorgito, un joven de 15 años que se encuentra luchando contra el Síndrome de Werdnig Hoffman mientras se encuentra recluido de manera permanente en las instalaciones del Hospital Pediátrico del Cerro de La Habana.

Esta visita ha sido realizada con el objetivo de celebrar junto a este luchador joven su décimo quinto año de vida; ocasión que resulta ser extremadamente especial, ya que según lo que los médicos afirman, las personas que padecen de este síndrome no lograr vivir demasiados años, por lo que cada día cuenta al máximo.

 

Redacción Asere 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top