Cuba Noticias

Yomil y El Dany estrenan la colaboración musical “histórica” con Pitbull: “Winning”

Yomil y El Dany estrenan el tema musical Winning junto a Pitbull. (YOMIL Y EL DANY-FACEBOOK/ LIFEDER)

Este 27 de septiembre, el famoso cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez Acosta, conocido por su nombre artístico Pitbull, estrenó oficialmente su nuevo álbum “Libertad 148”, en el cual participan los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany, calificando este día de “histórico” por ser una colaboración internacional con un importante artista que estuvieron anhelando por mucho tiempo.

El tema musical se llama “Winning” y se encuentra de primer lugar en el undécimo álbum del compositor y productor apodado artísticamente Mr. Worldwide. Los fanáticos ya pueden disfrutar de la canción que sin duda alguna será todo un éxito. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a tan pocas horas tiene más 30 mil reproducciones.

Los populares cantantes de reguetón escribieron en su cuenta oficial de Instagram “A lo Winning Winning, siempre andamos #Winning”, informándoles a sus fans que “ya salió el tema y @willsmith anda echándose pasillo ricamente en Cuba”, animando a todos a compartir el post y disfrutar de la nueva canción.

 

 

Los artistas urbanos Yomil y El Dany estuvieron haciendo el anuncio del tan esperado y gran estreno a todos sus seguidores en las distintas redes sociales, incluso recientemente mostraron un pequeño adelanto de la canción, puesto que la realización de este proyecto es un sueño que al fin lograron hacer realidad, “Estreno mundial de Winning con Pitbull. Histórico. Libertad 547” escribió Yomil en una de sus publicaciones.

 

 

Otros artistas internacionales también forman parte de algunos temas que tiene la nueva producción discográfica de Pitbull, ellos son los puertorriqueños Wisin y Yandel, la estadounidense Becky G, el también boricua Daddy Yankee, y además los antillanos El Micha con el tema “No se lleva nada” y El Chacal con “Happy Mama Day”.

Un día antes del estreno, Yomil no se pudo contener para volver a recordarles a todos los cubanos de escuchar el álbum de Pitbull, esperanzado de que sea un impulso para abrir oportunidades a la música urbana de Cuba, diciendo “vamos a estar rompiendo con este temazo de WINNING, todas las energías positivas para este gran día que posiblemente le abran muchas puertas a la música urbana de Cuba”.

 

 

Redacción Asere

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *