Noticias de Cuba

Ya se estrenó “Te Gusto” de Dayamí La Musa y Baby Lores

Ya se estrenó Te Gusto, de Baby Lores y La Musa
Ya se estrenó “Te Gusto”, de Baby Lores y La Musa. (YOUTUBE)

El pasado viernes 23 de agosto finalmente se estrenó “Te Gusto”; el nuevo sencillo en el que han venido trabajando los reconocidos cantantes cubanos Dayamí La Musa y Baby Lores.

Con este nuevo tema, los antillanos han brindado a sus fans una canción bastante pegajosa, llena de ritmo caribeño que al ser escuchada genera la necesidad de buscar una pareja para ponerse a bailar de inmediato.

Hasta ahora el lanzamiento de “Te Gustó” ha resultado todo un éxito, siendo muy bien recibida por la audiencia, la cual se ha mostrado bastante satisfecha con la producción musical, emitiendo excelentes opiniones respecto a la misma y manifestando que en efecto “les gustó”.

“Rico el tema para bailar y de verdad que me gustoooooo! Los felicito y para adelante que para atrás ni para coger impulso! les deseo éxito”, “Wow esta buenísimo, y la musa preciosa, pa´ lante mi gente”, “Le doy 10 de 10”; son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma YouTube donde se encuentra disponible el video oficial, que con tan solo algunas horas de publicado ha superado las 2 mil reproducciones.

 

 

El estreno de esta canción se ha desarrollado en medio de un ambiente bastante polémico desde muchos puntos de vista.

En primera instancia están las fuertes declaraciones que fueron emitidas por el hermano de Osmani García (expareja de La Musa), en las que aseguró que Dayamí era “lesbiana” y “conocía las drogas” antes de conocer a Osmani; asimismo afirmó que Lores y La Musa mantuvieron relaciones íntima.

Además, el día antes del lanzamiento su supo que el gobierno cubano censuró a Baby Lores en la Isla al suspenderlo legalmente de la empresa con la que se encontraba trabajando desde hace más de una década.

Por su parte, el par de artistas ha optado por seguir adelante en medio de las adversidades, enfocándose en su trabajo para brindarle lo mejor a sus fans.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *