Noticias Internacionales

Yakarta explica el motivo por el que fue arrestado

Cantante cubano Yakarta
Cantante cubano Yakarta. (INSTAGRAM)

El pasado lunes 2 de septiembre el cantante urbano Yakarta aclaró al mundo entero las dudas y rumores que surgieron luego de que fuese arrestado durante la semana pasada, siendo acusado de violencia doméstica contra su actual pareja.

El programa del influencer Alexander Otaola “¡Hola! Ota-Ola” fue el escenario en el cual el intérprete de “Cicatrices” se permitió hablar respecto a la polémica que se desató al saber del apresamiento del cantante.

El arresto de Yakarta se llevó a cabo el pasado jueves 29 de agosto alrededor de las 10 de la mañana, en su apartamento ubicado en Boca Ratón, según la ficha de arresto “violencia doméstica por estrangulación” fue el motivo que lo llevó tras las rejas; sin embargo, el cantante asegura que esto totalmente falso.

Yakarta explica que una acalorada y ruidosa discusión verbal que tuvo con su novia durante la madrugada del jueves hizo que un de sus vecinos llamara a la policía afirmando que un episodio de violencia se estaba presentando en el apartamento.

Ignorante de esto y molesto por el problema que estaba teniendo con su novia decidió salir de la casa; de manera que cuando la policía llegó él no estaba presente.

Luego de ello, el cantante vuelve a su casa, y alrededor de las 10 de la mañana la policía toca nuevamente a su puerta para llevárselo bajo arresto, siendo acusado del cargo que se señala en la ficha policial.

Para corroborar lo que el cantante afirmaba su novia se hizo presente en el estudio de Otaola, confirmando las palabras de su novio y mostrando su cuello para demostrar que no había sido agredida; además aseguró que las peleas que han tenido nunca han llegado hasta la violencia física.

“Nunca hemos tenido problemas de violencia, nunca hemos llegado a ese punto; hemos discutido como todas las parejas que hay (…) Existió que le grité (refiriéndose al altercado que tuvo con su novio) pero no existió ningún tipo de violencia ni nada”; aseguró la pareja del cantante.

Yakarta explicó que para poder salir en libertad debió pagar el 10% de su fianza (la cual es de 10 mil dólares) y que su abogado le aseguró que con el testimonio de la supuesta víctima se podrían anular los cargos.

La entrevista también sirvió para hablar de la promoción de sus nuevos temas, promocionando su presencia en un concierto junto a El Chacal, Baby Lores, El Uniko y El Chulo el próximo 13 de septiembre en el Hard Rock de Las Vegas.

 

 

Con Información de Cubanos Por el Mundo

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *