Noticias Internacionales

Yandel se encuentra a un hombre en la calle y le regala 100 dólares

Yandel regaló 100 dólares a un hombre de la calle, a pesar de su buena acción fue criticado. (LETRAS)

El cantante boricua de música urbana, Yandel cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé, le regaló 100 dólares a un hombre que se encontró en la calle, el señor estaba contando monedas que tenía en su mano a lo que el intérprete reaccionó desde su auto y le dio el dinero.

El famoso cantante, se encontraba sentado desde su auto y le preguntó al hombre cuánto le faltaba “”¿Cuánto te falta? Tú me dices”, el señor le respondió “un montón”.

https://www.instagram.com/p/BzyyUW8Bb5e/?igshid=17w6ne7c0i7zw

La respuesta, motivó al intérprete de “Rakata” a sacar de su billetera un monto de 100 dólares para dárselo en la mano del hombre, con agradecimiento el señor aceptó el dinero.

Yandel, compartió el momento en sus historias de Instagram que de inmediato tuvo buenas reacciones y de hecho se compartió en otras redes sociales por el buen gesto que tuvo el cantante con el hombre de la calle.

https://www.instagram.com/p/BzvMWfcAfgE/?igshid=nxmze3u5fc98

A pesar del buen detalle, las reacciones también se dividieron opiniones, unos estaban contentos con el gesto y otros criticaron al cantante por el hecho de hacer público su obra caritativa: “Las buenas obras no se publican, pero que bueno que ayudó al señor”, “El gesto es bueno, pero no hay necesidad de grabar” o “Lindísimo gesto de Yandel, no cabe duda!! ¿Pero para qué publicarlo? Lo que hace tu mano izquierda no debe saberlo tu mano derecha”, fueron algunos comentarios negativos que recibió tras dar a conocer el hecho.

Quizás se dejó llevar por el hecho y decidió grabarlo, no tanto por presunción, además de que no ha sido el único artista en realizar algún acto caritativo parecido.

Con Información de Ciber Cuba


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *