Deportes y Resultados

Yasiel Puig expresa su deseo de representar a México en el Clásico Mundial

Yasiel Puig expresa su deseo de representar a México en el Clásico Mundial
Yasiel Puig expresa su deseo de representar a México en el Clásico Mundial. (MLB)

Durante la reciente serie que efectuó las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en la ciudad de Monterrey, en México el pelotero cubano Yasiel Puig ofreció una entrevista luego de disfrutar a plenitud su estancia en tierras aztecas con una banda de mariachi incluida.

El jardinero de los Rojos de Cincinnati conversó sobre la cancelación del acuerdo entre MLB y la Federación Cubana de Béisbol a la vez que expresó la posibilidad de jugar por la selección mexicana en las venideras ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

https://www.instagram.com/p/BwRBL6tBxQS/?utm_source=ig_embed

Puig siempre ha querido jugar en un Clásico, durante la edición de 2017 lo intentó con el mismo México pero después la idea se diluyó. Con su país natal, Cuba, al parecer es imposible pues las autoridades cubanas califican de “desertores” todos los que juegan en MLB y los castiga sin que puedan representar a la nación que los vio nacer.

https://www.instagram.com/p/BriYG22jn9N/?utm_source=ig_embed

La posibilidad de jugar con México es muy real según el medio especializado en el deporte de las bolas y los strikes, Corte4, ya que Puig está casado con su esposa la mexicana, Andrea de la Torre, quien es además la madre de sus dos hijos.

 

Con información de CubitaNow

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *