Deportes y Resultados

Yasiel Puig protagonizó otra de sus peleas en la MLB

Yasiel Puig protagonizó otra de sus peleas en la MLB
Yasiel Puig protagonizó otra de sus peleas en la MLB. (FOX SPORTS)

En el encuentro de la pasada tarde sabatina entre los Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago, el jardinero cubano Yasiel Puig volvió a protagonizar una trifulca cuando se molestó al ser golpeado en los glúteos por un fuerte lanzamiento del lanzador dominicano Pedro Strop.

A partir de ese momento los jugadores de ambos equipos salieron al terreno a intervenir en la pelea, pero la cosa no paso de insultos y de palabras fuertes. El árbitro dejó que se bajaran los ánimos y no se vio obligado a expulsar a nadie.

El suceso ocurrió a la altura del octavo capítulo cuando Caballo Loco estaba en conteo de tres bolas sin strikes y se puso el bate al hombro, el relevista dominicano tiró un lanzamiento de 94 millas que impactó en la anatomía y Puig y se formó la reyerta.

Sobre el incidente Strop dijo: “Le dije: ‘¿Por qué estás hablando? Tienes la oportunidad de hacer lo que necesites hacer en el montículo. Ahora solo estás gritando. No es un secreto, es estúpido. Es tan estúpido como (inexpresivo). No tengo nada en contra de él, pero es estúpido. No hay duda al respecto”.

Puig dijo a los reporteros después del juego que no tenía ningún historial con Strop. Dijo que estaba feliz de que nadie resultó herido, y que su objetivo principal era simplemente ganar el domingo.

“Quiero salir mañana, y mis compañeros quieren salir mañana, y ganar el juego, ganar la serie. Porque eso es más importante que luchar con otro jugador de otro equipo”.

Los Rojos terminaron perdiendo el encuentro seis carreras por cero y el jardinero cubano se fue con un solitario hit en tres turnos al bate, con un ponche y el mencionado pelotazo.

 

 

 

Con información de Swing Completo

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *