Encuéntranos en

Asere Noticias

Yasiel Puig se vuelve ciudadano estadounidense

Deportes

Yasiel Puig se vuelve ciudadano estadounidense

La ceremonia de naturalización del pelotero cubano se llevó a cabo en la ciudad de Miami

Yasiel Puig se vuelve ciudadano estadounidense

Yasiel Puig se vuelve ciudadano estadounidense . (COLLAGE ASERE)

El pasado miércoles 14 de agosto el talentoso beisbolista cubano Yasiel Puig se ha convertido en ciudadano estadounidense; esta noticia ha hecho bastante feliz al antillano, sentimiento que ha decidido compartir con el mundo a través de sus redes sociales.

De esta manera, es posible ver un post en su perfil de Instagram donde da la buena nueva a sus seguidores, agradeciendo a Dios el haber podido tener esta oportunidad.

Las palabras de Puig fueron acompañadas de una fotografía en la que se le ve sonriente sosteniendo con orgullo una pequeña bandera estadounidense.

 

View this post on Instagram

Thank you 🙏 God for this great opportunity to be an American citizen 👌🇺🇸🇺🇸🇺🇸

A post shared by @yasielpuig (@yasielpuig) on

 

Además, en la misma red social circuló otro retrato en el que el pelotero aparece realizando su característico gesto de sacar la lengua junto a un pendón de la emblemática estatua de la libertad.

Esta foto fue difundida por el propio cubano por medio de sus stories, pero para que la misma perpetuara en la red social, la cuenta “Puig our friend” la compartió en un post donde felicitó al cubano.

 

 

Por su parte los miembros de su actual equipo, Los Indios de Cleveland, también hicieron llegar sus felicitaciones; pero a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

El cienfueguero salió de la Isla en el año 2012, y con su talento ha logrado ganar la admiración y respeto de muchos en las Grande Ligas; donde debutó con el equipo Los Ángeles Dodgers, para luego pasar a los Rojos de Cincinnati, con quienes permaneció hasta hace unos meses.

Actualmente se encuentra desenvolviéndose como jardinero derecho para el equipo de Cleveland.

Aunque el éxito ha tocado a su puerta el cubano no se ha olvidado de la caridad, y por esta razón con cierta frecuencia realiza obras benéficas para la Isla.

Además, tuvo la iniciativa de fundar una casa comunitaria que lleva el nombre de “Puig House”, ubicada en Los Ángeles-California, por medio de la cual se le ofrece actividades recreativas y educativas a los chicos menos favorecidos de esta localidad.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top