Encuéntranos en

Asere Noticias

Yennis Bencosme visita hotel en Miami donde trabajó antes de ser la “Reina de la Canción”

Arte y Farándula

Yennis Bencosme visita hotel en Miami donde trabajó antes de ser la “Reina de la Canción”

La cubana regresó al hotel para agradecer personalmente a todos sus compañeros por el apoyo incondicional

Yennis Bencosme, actual Reina de la Canción (FACEBOOK/ LA REINA DE LA CANCIÓN)

La cubana Yennis Bencosme, recién galardonada como Reina de la Canción, regresó al hotel en Miami donde alguna vez laboró de mucama para agradecer personalmente a todos sus compañeros por el apoyo. 

Según explicó la joven de 20 años, a poco de arribar a Estados Unidos su madre enfermó y tuvo que asumir la responsabilidad monetaria de la familia. A pesar de las dificultades, siempre contó con el aliento de sus colegas de trabajo, quienes la empujaron a perseguir su sueño de ser cantante.

“Es bien emocionante volver aquí porque veo todo y recuerdo lo que hacía en el trabajo, éramos todos una gran familia. Era un trabajo en el cual me sentí muy bien, me llevaba muy bien con las chicas y me emocioné al verlas porque ellas siempre me decían que tenía que seguir adelante, que no me podía quedar limpiando pisos”, declaró la cubana. 

View this post on Instagram

Cuando cantaba en el hotel Gracias dios por este talento y por darme la fuerza para hacer mi sueño realidad ❤️

A post shared by Reina DLCancion (@yennisbencosme) on

“Yo llegué a Estados Unidos con 17 años y tuve que trabajar duro porque mi mamá estuvo enferma. Vivíamos en un apartamento de un solo cuarto con mi mamá y mi abuela. Este fue mi último trabajo y no es nada de lo que me deba avergonzar porque son cosas que te hacen creer y madurar. Lo poco que ahorré aquí lo usé para sacar un carrito”, añadió. 

Yennis se alzó esta semana con el título de la de Reina de la Canción. Gracias a su participación en el certamen, transmitido por la cadena hispana Univisión, recibió un premio en metálico de 50 mil dólares y un contrato exclusivo con Sony Music.

Durante casi 10 semanas, la cubana se enfrentó a duras pruebas, pero su paso por el show no estuvo exento de polémica. Yennis estuvo en la mira tras enfrentarse a un bailarín que casi la tumba sobre el escenario durante una presentación. No obstante, la artista pidió perdón y dijo que no quería que ese desafortunado acontecimiento lastrara su participación en el concurso.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Noticias Internacionales

Javier Bardem llama “estúpido” a Donald Trump

Por 7 diciembre, 2019

Noticias Internacionales

Evo Morales realiza viaje sorpresa a Cuba

Por 7 diciembre, 2019
Advertisement
To Top