Farándula

Yomil anuncia fecha probable del estreno de “Pa Darte”

Yomil revela probable fecha de su próximo estreno junto a El Dany
Yomil revela probable fecha de su próximo estreno junto a El Dany . (YOMIL/ INSTAGRAM)

A través de sus redes sociales el cantante cubano Roberto Hidalgo, conocido artísticamente como Yomil, ha anunciado a sus fans la posibilidad de traerles muy pronto el estreno del tercer tema de “Los Champions”, el disco que está produciendo junto a su compañero en la música, El Dany.

El nombre de esta canción es “Pa Datte”, y según la información que compartió con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram son grandes los deseos que tiene de que el tema esté finalmente a su disposición, proponiéndoles la posibilidad de estrenarla el próximo viernes 1 de noviembre.

“Este tema me tiene mal ? “PA DARTE” ahora les hago mi pregunta favorita, y si lo sacamos el próximo viernes? ?‍♂️?”; fueron las palabras que escribió Yomil en post, el cual acompañó de pequeño fragmento del tema a estrenar.

 

https://www.instagram.com/p/B4DlvEZFGW4/?utm_source=ig_web_copy_link

Si la decisión estrenar el tema recaía sobre la respuesta que dieran los fans al post de Yomil no caben dudas que el próximo viernes los seguidores de la música de este par de antillanos estará disfrutando de “Pa Darte”.

Esta canción fue presentada por el cantante hace tres días por medio a través de la misma red social, donde publico un video en el que se aprecia un pequeño adelanto que dejó a los fans deseosos de saber cuándo debutaría el tema.

Por el momento, los temas de “Los Champions ”que se encuentran disponibles son “Al Grano” (que se estrenó el pasado viernes 4 de octubre) y “Sin Ti mucho Mejor” (que debutó durante el mes de septiembre); los cuales han dejado fascinados a los fans, quienes se encuentran expectantes sobre las sorpresas que pueda seguir trayendo este material.

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *